s?bado, 21 de enero de 2006
AL ESTAR FRENTE A TI,
CUANTO YA NO IMPORTA MÁS,
QUÉ HAY EN MI DERREDOR.
QUERIENDO TENER ALGO DIGNO, QUE TE PUEDA BENDECIR
TE TRAIGO MAS QUE UNA CANCIÓN,
PORQUE TAN SOLO UNA CANCIÓN, NO ES LO QUE PIDES DE MI
TU VEZ MÁS DENTRO DE MI
MAS PROFUNDO EN MI SER, TU MIRAS MI CORAZÓN,
TE ADORARÉ COMO DEBO HACERLO
PUES SE TRATA DE TI
SÓLO DE TI, XTO.
REY DE GRAN VALOR
NO PUEDO EXPRESAR QUE MERECES MAS
Y AUNKE DEBIL SOY, TODO TUYO ES CADA SUSPIRAR……
Este dia comenzó como no me acuerdo, el caso es que tenia planeado salir con mis amigas: clau y janeth, pero me llamó susy para lo de la célula, por lo que avisé a clau y me dijo ke si, mejor otro dia saldremos, además ke Emma se puso malita.

Invité a Dora al encuentro, espero ke se anime, espero que le guste y que no se asuste, espero que lo tome bien, claro no quiero que deje x eso de ser Dora Torres, sólo que crezca un poquito.

También invité a mi mamá pero dice que no puede, por la menopausia, xque hace frió en la sierra y que luego quién nos cuida esos 3 días, bueno dejando de lado esos pretextos creo que Lidia su amiga la mal influencia, es una señora fea. Lo bueno es ke mi mami es muy lista y si ha aceptado a Cristo y ya está bautizada y conoce, espero que para primavera se convenza porque es un regalo muy bonito que le queremos dar.

Hoy le pedí 500 varos a mi awe, ooops, que pena pero esque todavía no me pagan este mes, hasta febrero, le puse saldo a mi phone. Ella me los prestó muy buena porque sabe que si pago, dijo ke si kería 2000 jajaja.(siii¡¡)

La clase con los chicuelos trató de verbos , o actions, jugamos a simón says bla bla como me lo recomendó deibis, thanks, les gustó mucho, tmb jugamos al semáforo descompuesto, bueno hace rato me quedé dormida, me keria conectar pero ya no hay nadie..

¿y Qué tiene que ver pink floyd con lo que escribo?, ¿Qué tiene que ver el azúl con el amarillo? ¿Dios conmigo? ¿Y las noches o los días que describo? No se si tiene que haber una relación o si debo hablar de un solo tema, pero como este espacio es mio, disculpen las molestias, que sí no combina o no rima o qué tiene que ver el dia con la obscuridad, no me dedicaré a hacer una perfecta combinación de colores ya que de todas formas volveré al blanco en el principio en el que todo comenzó... (ill see ya in the dark side of the moon que es tan sólo una canción).
Imagen

claudia was there..

por yoda365 @ 7:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios